Caja de naranjas y limones ecológicos

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Envío gratis en España

Descripción

¿Necesitas vitaminas para sobrevivir al frío invierno? ¡Tenemos la solución para ti!

La caja de 9 kg contiene 7 kg (aprox. 28 unidades) de deliciosas naranjas ecológicas de las variedades «Navelina», «Salustiana» o «Cadenera» y 2 kg (aprox. 12 unidades) de limones ecológicos frescos de las variedades «Fino» o «Eureka». Además, en la caja añadimos 250 gr más sin coste adicional.

La caja de 19 kg contiene 16 kg (aprox. 60 unidades) de deliciosas naranjas ecológicas de las variedades «Navelina», «Salustiana» o «Cadenera» y 3 kg (aprox. 16 unidades) de limones ecológicos frescos de las variedades «Fino» o «Eureka». Además, añadimos 250 gr más sin coste adicional.

Esta caja está disponible entre finales de noviembre y marzo, por lo que te recomendamos que reserves tu caja con antelación, ya que sólo trabajamos con esta plantación de cítricos y la producción es limitada.

  • La variedad más temprana es la Navelina. Ofrecemos esta variedad desde finales de noviembre hasta finales de febrero. Es una naranja muy grande y deliciosa sin semillas (máx. 1 o 2). Son aptas para zumo.
  • Desde finales de febrero hasta finales de abril ofrecemos la variedad Salustiana. Más pequeña que la Navelina pero muy sabrosa y dulce, también aptas para zumo. No tienen casi semillas, máximo 1 o 2 por naranja.
  • Desde finales de febrero hasta finales de abril ofrecemos la variedad Cadenera. La forma es muy similar a la Salustiana. Tiene sabor muy especial y no tan dulce. Son aptas tanto para comer como para hacer zumo. No tiene apenas semillas.
  • Los limones ecológicos de la variedad Fino tienen un sabor intenso, no tienen semillas y tienen mucho zumo. Son perfectos para hacer zumos, limonadas, cocinar, aderezar ensaladas… ¡Son una auténtica bomba de vitaminas para el cuerpo!

La fruta solo se cosecha cuando está completamente madura, para que disfrutes del mejor sabor. No usamos cámaras frigoríficas, desde el árbol pasan directamente a ti.

¿De dónde provienen nuestros cítricos?

Nuestras naranjas y limones ecológicos provienen de la finca de Juan y César, situada en Palma del Río, un pueblo cercano a la ciudad de Córdoba. La finca está situada a orillas del río Guadalquivir.

Juan y César son dos hermanos que se han especializado en el cultivo de cítricos ecológicos, siguiendo con la tradición familiar del cultivo de los cítricos. Si quieres saber más sobre ellos y su finca, haz click aquí.


Sácale el máximo partido a tus cítricos

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 41 × 29 × 20 cm
Tamaño

19 kg, 9 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de naranjas y limones ecológicos”

Tienda online de fruta ecológica andaluza.
Llevamos a tu casa la fruta más sana y a un precio justo.

Empresa Certificada Por CAAE, n.º32527.