Caja de naranjas y pomelos ecológicos

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Envío gratis en España

Descripción

¡La caja perfecta para prepararte deliciosos zumos y empezar el día de manera saludable! Cada una de ellas contiene 5 kgs (unas 20 piezas) de naranjas ecológicas y 4 kgs (unas 12 piezas) de pomelo rojo ecológico, además de 250 gr. de fruta sin coste adicional.

Esta caja solo está disponible entre finales de noviembre y finales de marzo, por lo que te recomendamos que reserves tus cajas con antelación, sólo trabajamos con esta plantación de cítricos y la producción es limitada.

La fruta solo se cosecha cuando está completamente madura, para que disfrutes del mejor sabor. No usamos cámaras frigoríficas, desde el árbol pasan directamente a ti.

  • El pomelo rojo es de la variedad «Star Ruby», una fruta grande y sabrosa, un poco amarga y también un poco dulce. Esta variedad es unas de las más demandadas. El interior es rojo, muy jugoso y sin semillas.
  • La variedad más temprana de las naranjas es la Navelina. Ofrecemos esta variedad desde finales de noviembre hasta finales de febrero. Es una naranja muy grande y deliciosa sin semillas (máx. 1 o 2). Son aptas para zumo.
  • Desde finales de febrero hasta finales de abril ofrecemos la variedad Salustiana. Más pequeña que la Navelina pero muy sabrosa y dulce, también aptas para zumo. No tienen casi semillas, máximo 1 o 2 por naranja.
  • Desde finales de febrero hasta finales de abril ofrecemos la variedad Cadenera. La forma es muy similar a la Salustiana. Tiene sabor muy especial y no tan dulce. Son aptas tanto para comer como para hacer zumo. No tiene apenas semillas.

¿De dónde provienen nuestros cítricos?

Nuestros cítricos ecológicos provienen de la finca de Juan y César, situada en Palma del Río, un pueblo cercano a la ciudad de Córdoba. La finca está situada a orillas del río Guadalquivir.

Juan y César son dos hermanos que se han especializado en el cultivo de cítricos ecológicos, siguiendo con la tradición familiar del cultivo de los cítricos.

Sácale el máximo partido a tus cítricos

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 41 × 29 × 20 cm
Tamaño

19 kg, 9 kg

1 valoración en Caja de naranjas y pomelos ecológicos

  1. 5 de 5

    Juan Manuel Fortes Gómez (propietario verificado)

    No suelo comprar pomelos online ni fruta en general, pero vaya acierto! Los pomelos riquísimos y super grandes y las naranjas muy dulces. Todas las mañanas me hago un zumo mezclando ambas frutas. El pedido llegó a los pocos días y la fruta estaba en perfectas condiciones. De 10, volveré a repetir.

Añadir una valoración

Tienda online de fruta ecológica andaluza.
Llevamos a tu casa la fruta más sana y a un precio justo.

Empresa Certificada Por CAAE, n.º32527.