AVISO LEGAL

Condiciones de compra

1. Objeto y cuestiones generales
Por acuerdo contractual con OLEFRUITS, usted compra sus productos (fruta, que se muestra en la sección correspondiente) a un precio fijo, que también se indica en el sitio web.
Las presentes condiciones generales de compra regulan la compra de los productos ofrecidos en la página web olefruits.com.
La propiedad del sitio web y otros datos generales se mencionan en la sección «Política de Privacidad y Aviso Legal«, que recomendamos consultar antes de hacer un pedido.
Para comprar a través de la página web, el cliente debe aceptar las condiciones generales sin reservas. El procedimiento de compra se indicará paso a paso en el sitio web después de seleccionar el producto.
Los clientes tienen a su disposición en la sede de la empresa formularios oficiales de reclamación y cualquier otro asunto, queja, pregunta o declaración puede comunicarse por correo electrónico a la dirección info@olefruits.com o llamando al departamento de Atención al Cliente al +34 616 59 85 15.

2. Capacidad contractual
Los productos de OLEFRUITS están destinados a clientes finales y al consumo personal de individuos y empresas.
Al celebrar el contrato, el cliente reconoce que es mayor de edad y que tiene capacidad legal suficiente para quedar obligado por estas condiciones de compra.

3. Seguridad de la información y protección de datos.
La información que debe conocer sobre privacidad y seguridad se encuentra en la sección «Política de Privacidad y Aviso Legal» de este sitio web.
Si se registra como usuario, es posible que se le den contraseñas que deben utilizarse para iniciar la sesión y de las que usted es el único responsable.
Usted es responsable de la exactitud de los datos introducidos y de asegurarse de que son suyos y no de terceros.

4. Condiciones de envío y entrega.
Entregamos nuestras frutas todos los lunes y la duración de la entrega depende del destino, a Alemania la entrega tarda 3 días. Las entregas son realizadas por el transportista elegido para este fin, durante los plazos de entrega habituales para ellos.
Los gastos de envío se mencionan en la sección correspondiente del sitio web, en función de las distintas posibilidades que puedan surgir.
El plazo de entrega de los pedidos es de entre 1 y 5 días, a partir de la fecha de envío del pedido del cliente desde nuestras instalaciones.
Si proporciona un número de teléfono móvil en el formulario de pedido, la compañía de transporte le enviará un SMS con el número de seguimiento para que pueda rastrear su pedido y también llamar a la compañía de transporte para hacer consultas.
El servicio de entrega depende de la compañía de transporte.
El pedido se considerará cancelado (sin derecho a la devolución de la cantidad pagada) si se da alguna de las siguientes circunstancias:
– Si el cliente rechaza la aceptación sin dar ninguna razón.
– Si la entrega no es posible después de dos intentos.
OLEFRUITS garantiza la satisfacción con la calidad del producto en todo momento.
Los productos de OLEFRUITS no se someten a ningún proceso artificial. El fruto ofrecido madura de forma natural en el árbol y se entrega directamente al consumidor, sin almacenamiento o procesamiento intermedio.
Las fotos de los productos que ve en nuestra página web no tienen por qué corresponder exactamente a la fruta que se entrega finalmente, ya que sólo son fotos ilustrativas.

5. Precios
El precio de cada producto y la información sobre los impuestos y los gastos de envío, se mencionarán en el sitio web al comprar los productos.

6. Devolución y reembolso
Debido a la naturaleza perecedera de los productos vendidos por OLEFRUITS, el derecho de devolución queda excluido para el Cliente.
OLEFRUITS garantiza la calidad del producto pedido. Por lo tanto, si recibe productos de OLEFRUITS de forma incorrecta o en mal estado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico info@olefruits.com o por teléfono en el (+34) 616 59 85 15.
En cualquier caso, aclaramos que si el producto llega en mal estado, OLEFRUITS se compromete a devolver el importe pagado por el producto o, si lo desea, a enviar una nueva caja sin cargo, siempre que OLEFRUITS sea informado a través de los canales mencionados, a más tardar 24 horas después de recibir el producto.

7. Método de pago.
Se aceptan los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Puede pagar los productos adquiridos con tarjeta de crédito, a través de la plataforma de pago seguro Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento de la protección de estos canales. OLEFRUITS le informa que la Compañía no tiene acceso a estas tarjetas bancarias y no almacena sus datos. 
  • Paypal: Con el pago a través de Paypal tiene la garantía de que este medio de pago, cada vez más popular en nuestro país, es seguro y fácil de pagar. 
  • Transferencia bancaria. Puede hacer su pago por transferencia bancaria a la cuenta del Banco BBVA con el IBAN ES2801820488890201622957 y BIC: BBVAESMM. Por favor, indique su nombre y apellido o nombre de la empresa y el número de pedido en el motivo del pago. Una vez realizado el pago, envíenos un recibo de pago por correo electrónico a info@olefruits.com.
8. Cancelación de pedidos

Puede cancelar la compra del producto adquirido a través de la web de Olefruits hasta las 20.00 h del viernes siguiente desde el momento en el que realiza usted su compra sin gasto alguno. Una vez pasada esa hora y ese día no tendrá derecho a poder cancelarlo.

9. Seguridad y protección a compradores

Los pagos de las compras en olefruits.com se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento de la protección de estos canales.