Finca de Jesús

Sobre Mi

Mi plantación se encuentra en Vélez-Málaga, la capital de la Axarquía y de los frutos tropicales, ya que esta ciudad es la mayor productora de frutos tropicales de toda Europa.

Creo en un modelo de agricultura ecológica y social. Apoyo el comercio justo, presto mucha atención a la fertilidad natural y promuevo la biodiversidad en mi finca. No vendo mis frutas a grandes mayoristas, sino a minoristas más pequeños que se especializan en productos ecológicos de alta calidad. Estoy muy ilusionado con este proyecto, conozco a Cipriano desde marzo de 2020 y estoy convencido de su entusiasmo por Olefruits. Juntos nos gustaría enviarte las frutas más deliciosas y exóticas directamente a tu casa.

¿Quieres visitar mi finca? Contacta con Oletrips y ellos te organizarán un estupendo viaje agrícola a Andalucía. ¡Podrás probar estas delicias y muchas más directamente en nuestra finca!

Sobre mi finca

«Cambié la finca de mi familia de convencional a ecológica hace 10 años. Al principio fue muy difícil y la producción era muy baja, pero nuestros rendimientos han ido aumentando año tras año. Ahora nuestra finca da mangos y aguacates ecológicos de la mejor calidad.

Nuestra finca tiene 4,5 hectáreas y está situada justo enfrente del Mar Mediterráneo. Cultivamos aguacates de las variedades «Fuerte», «Hass» y «Lamb Hass» y mangos de las variedades «Tommy Atkins», «Osteen» y «Sensación».»

Tienda online de fruta ecológica andaluza.
Llevamos a tu casa la fruta más sana y a un precio justo.

Empresa Certificada Por CAAE, n.º32527.