Nuestros productores:

Finca de Miguel

MIGUEL VELASCO

BENAMARGOSA, MÁLAGA

SOBRE MÍ

«Soy Miguel Velasco, un joven agricultor cuyo oficio es heredado de padre, abuelos y tíos. Llevo ligado a la agricultura desde niño ayudando a mi abuelo y padre los fines de semana. Después, siendo más mayor, alternaba el instituto con el trabajo los fines de semana ayudando en jornadas de trabajo a familiares y vecinos. Mi dedicación al cien por cien a este oficio tan bonito y sacrificado viene a raíz de un accidente agrario de mi padre, a partir del que me hice cargo de su finca y poco a poco también de otras de mis tíos. La pasión por la agricultura ecológica me lleva a producir fruta de calidad y lo voy consiguiendo gracias a la ayuda de mi hermano, que trabaja conmigo, y al aporte de mi padre, que está día a día con nosotros. Somos un proyecto familiar con la ayuda puntual de amigos. Me entusiasma el proyecto de Olefruits de mi amigo del instituto Cipriano, ya que voy a poder vender mi fruta directamente al consumidor sin intermediarios y voy a poder tener la gratificación y el poder ponerle cara a quien lo consume.»

SOBRE MI FINCA

«Se trata de una finca dividida en varias parcelas en varias zonas geográficas, todas en la localidad de Benamargosa, en la comarca de la Axarquía, al este de Málaga. Todas ellas son heredadas de mi abuelo y de una extensión total de unas 2 hectáreas en las que cultivamos aguacate, mango y limoneros con mucha pasión. A partir de 2008 apostamos por la agricultura ecológica con algunas parcelas y a partir de hace varios años con todas ellas. Estoy muy contento de tener todas mis tierras en cultivo ecológico, ya que aportamos nuestro grano de arena para conservar mejor la fauna, flora, medioambiente, alimentos libres de pesticidas y, en definitiva, por un mundo mejor.»

«Se trata de una finca dividida en varias parcelas en varias zonas geográficas, todas en la localidad de Benamargosa, en la comarca de la Axarquía, al este de Málaga. Todas ellas son heredadas de mi abuelo y de una extensión total de unas 2 hectáreas en las que cultivamos aguacate, mango y limoneros con mucha pasión.

A partir de 2008 apostamos por la agricultura ecológica con algunas parcelas y a partir de hace varios años con todas ellas. Estoy muy contento de tener todas mis tierras en cultivo ecológico, ya que aportamos nuestro grano de arena para conservar mejor la fauna, flora, medioambiente, alimentos libres de pesticidas y, en definitiva, por un mundo mejor.»

COMPRA LOS PRODUCTOS DE MIGUEL